Igarashi aclara algunas dudas sobre Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Igarashi aclara algunas dudas sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El juego saldrá a la venta en 2017 y genera mucha expectación

Igarashi aclara algunas dudas sobre Bloodstained: Ritual of the Night
 
 

Koji Igarashi, el que ha sido diseñador y responsable de la serie Castlevania en Konami, ha respondido mediante un video a las preguntas que le han hecho los fans acerca de su nuevo título, Bloodstained: Ritual of the Night, financiado mediante crowdfunding. Aquí podéis ver las preguntas y respuestas en nuestro idioma.

Acerca de las ideas del pasado pero no implementadas en este nuevo juego: “He hecho muchos juegos en estos años y he considerado usar la mayor cantidad de mis ideas. Incluso he pensado en incluir una civilación Maya o alguna otra parecida“.

Si Bloodstained transcurre en alguna fecha históricamente conocida: “Evidentemente es un juego de ficción ya que se invocan a los demonios, pero estoy trabajando en la historia real y lugares reales. La historia transcurre en Inglaterra a finales de 1700, una década o dos en la Revolución Industrial. Fue una época en la que gran parte de la población murió en accidentes, y ese es el aspecto de la historia que estoy trabajando en Bloodstained“.

Su mayor inspiración para diseñar juegos de estilo gótico: “Me encanta el género gótico de terror. Libros, películas, cosas así. Las vidrieras son una parte muy importante en Bloodstained. También tengo muebles antiguos en mi casa. Esa es toda la inspiración que tengo“.

Bloodstained

Para añadir variedad, ¿tendrá Bloodstained zonas exteriores del castillo de Gebel?: “Al principio pensé en incluir una gran variedad de zonas, pero decidí centrarme en el castillo. Eso no significa que no haya naturaleza en el juego. Yo podría tener árboles en el jardín, o una vasta cueva debajo del castillo. Así que se va a centrar en el castillo, pero no significa que nos limitemos a ello“.

¿Qué novedades podemos esperar del diseño de niveles?: “Ahora que por fin hemos recaudado los fondos necesarios, estamos empezando a diseñar los niveles. Quiero tomarme mi tiempo para planificar bien las cosas ahora que puedo centrarme en el juego. Me gustaría añadir un par de sorpresas que pillarán a los jugadores con la guardia baja, así que espero que os gusten“.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto salir al mercado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado