Nintendo Ibérica confirma la reposición de amiibos

Hasta 100.000 unidades repondrán en España debido a la fuerte demanda

Nintendo Ibérica confirma la reposición de amiibos
 
 

Buenas noticias para los coleccionistas de amiibos en nuestro país. Nintendo Ibérica ha escuchado las quejas de los jugadores sobre la escasez de las figuras NFC, y han confirmado que repondrán unas 100.000 unidades de 36 amiibos diferentes ya a la venta en el mercado, debido a la fuerte demanda que han producido.

Afirman también que son conscientes de que algunos personajes eran difíciles de encontrar si no se compraban al momento, de modo que es una respuesta a todos los fans que se quedaron sin la figura de su personaje favorito. Las reposiciones se harán de manera progresiva desde finales de mayo, hasta finales de julio. ¡Consulta en tu punto de venta habitual qué figuras amiibo repondrán y hazte con todas!

Los amiibos que se repondrán son:

Super Smash Bros. Collection

Donkey Kong, Zelda, Ike, Charizard, Link, Diddy Kong, Lucario, Ness, Fox, Luigi, Shulk, Pac-Man, Samus, Little Mac, Sonic, Jigglypuff, Entrenadora de Wii Fit, Pit, Rey Dedede, Aldeano, Captain Falcon, Meta Knight, Pikachu, Estela y Destello, Daraen, Kirby, Toon Link, Lucina, Marth, Sheik y Wario.

Super Mario Collection

Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y Toad

amiibos


Contenido relacionado