Nintendo renueva la marca Eternal Darkness

Y Denis Dyack afirma que sigue trabajando en su sucesor espiritual

Nintendo renueva la marca Eternal Darkness
 
 

Eternal Darkness: Sanity Requiem no fue uno de los juegos que más llamó la atención a los poseedores de una Gamecube, si bien es cierto que tenía muchos fallos y quizás por eso no acabó de cuajar entre el gran público. Hoy nos hemos enterado que Nintendo ha renovado la marca Eternal Darkness, lo que nos hace intuir que están trabajando en un nuevo título con el que continuará la estela (esperemos que esta vez triunfe) del antiguo título de Silicon Knights.

Por otra parte tenemos a Denis Dyack, quien abandonó el estudio antes mencionado para crear Precursor Games para iniciar una campaña para crear el juego considerado como “sucesor espiritual” (término que está muy de moda hoy en día) de Eternal Darkness: Shadow of the Eternals. Esta campaña de crowdfunding parece no despertar mucho interés en el público pues ya se ha cancelado este primer proyecto y la nueva campaña no recaudó ni la mitad del presupuesto total de $750.000 que hacían falta para lanzar el juego en Wii U y PC. A pesar de estos dos intentos fallidos, Denis Dyack afirma que siguen trabajando en Shadow of the Eternals en un nuevo estudio llamado Quantum Entanglement Entertainment Inc o QE2

Lo cierto del caso es que la marca pertenece a Nintendo, y si quieren captar la atención del público deberán crear algo realmente espectacular para que volvamos a confiar en Eternal Darkness. Aquí tenéis un gameplay del título de Gamecube.


Contenido relacionado