Nuevas imágenes y vídeos del nuevo Disney Infinity 3.0

Estará basado en el universo Star Wars

Nuevas imágenes y vídeos del nuevo Disney Infinity 3.0
 
 

Hace poco sabíamos que el próximo trabajo de Avalanche Software y Disney Interactive Studios iba a seguir la temática de Star Wars. Pues bien, hoy se han dejado ver nuevas imágenes y dos videos de Disney Infinity 3.0 que viene cargado de nuevas experiencias para los fans de la saga. A continuación os dejamos la galería de imágenes de este trabajo que no tiene ningún desperdicio:

Antes de contaros el contenido que traerá este nuevo título os vamos a dejar con el trailer de presentación de algunas de las figuras que van a formar parte de esta gran aventura:

Hasta la fecha, el contenido que a continuación os detallamos es el que tiene previsto formar parte de Disney Infinity 3.0:

  • Tres Playsets basados en el universo Star Wars:
    • Twilight of the Republic que incluye los 3 primeros episodios y que se establece en la linea de tiempo con Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Mutilar.
    • Rise Against que contiene la trilogía original y encontraremos a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader.
    • El despertar de la fuerza cuyo contenido no se ha desvelado por el momento.
  • Más Playsets que ofrecen diferentes juegos y ambientaciones, y que incluyen un set de la nueva película de PixarInside Out o uno de Marvel con personajes como UltrónIron Man y otros héroes.
  • Una Play Box totalmente mejorada que incluye dos nuevos juegos multijugador (Toy Box Speedway, un juego de conducción; y Toy Box Takeover, uno de acción-aventura).
  • Más figuras de personajes de Walt Disney Company como MickeyMinnie, Mulan y Olaf, entre una larga lista.

Aunque no hay ninguna fecha confirmada de lanzamiento de este nuevo juego, todo apunta a que se producirá a finales de año para Android, IOS, Windows, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Wii U. Para finalizar os dejamos con otro video de casi 10 minutos de duración, cortesía de Family Gamers TV que nos muestra la jugabilidad del mismo:


Contenido relacionado