Posible filtración del nuevo Skylanders: Superchargers

Aún no existe confirmación oficial de la compañía

Posible filtración del nuevo Skylanders: Superchargers
 
 

Aunque aun no hay nada confirmado y hablamos de un rumor, podría ser que el nuevo trabajo de Skylanders cuyo título sería Superchargers vendría con vehículos para nuestros divertidos personajes.

Este rumor ha surgido a través del famoso piloto estadounidense Travis Pastrana que aseguró a través de Instagram que se encontraba filmando unas fantásticas escenas para el próximo trabajo de Activision que llevaría el nombre de Skylanders Superchargers. Este hecho ha sido eliminado de dicha red social, lo que hace más creíble la posibilidad de que este juego salga anunciado próximamente por la compañía.

Esta saga de juegos se ha hecho mundialmente famosa gracias a la original mecánica que sigue del uso de muñecos físicos a través de una plataforma y que aparezcan de forma digital en nuestras consolas. Además, tienen a su favor el hecho de que el juego esta disponible en todas las plataformas disponibles hasta el momento (teniendo en cuenta la antigüedad de cada juego, ya que  hay que observar que los 2 primeros no constan ni para Playstation 4 ni Xbox One), además de para tablets.

De confirmarse este nuevo juego, estaríamos hablando del quinto trabajo de la franquicia que publica Activision desde que saliese en 2011 el primero bajo el nombre de Skylanders: Spiro’s Adventure. Os seguiremos informando de todas las novedades que surjan en torno a este rumor.


Contenido relacionado