Desarrolladores de Castlevania desean llevar Bloodstained a Wii U

Lo desean hacer a través de Kickstarter

Desarrolladores de Castlevania desean llevar Bloodstained a Wii U
 

Bloodstained, el último título del jefe de desarrollo de Castlevania podría llegar a Wii U si alcanza la meta propuesta en el Kickstarter de dicho título.

Según ha anunciado Koji Igarashi, si se alcanza la meta de 3 millones de dólares, su juego, Bloodstained será porteado a Wii U con la ayuda de Armature Studio, una empresa que ya tiene experiencia en este ámbito, pues fue la responsable del port de Borderlands: The Pre-Sequel para la reciente Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Como hemos podido ver en la entrevista que los responsables del título han dado, se sintieron “emocionados de poder llevar este título a Wii U” cuando supieron que tendrían oportunidad de hacerlo, ya que para ellos “este juego recuerda al clásico Metroid Prime, y sería genial verlo en hardware de Nintendo“.

Por otra parte, los desarrolladores han explicado que las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One seguirán en desarrollo independientemente de lograr esta nueva meta o no.

bloodtsained-play

 

Si no lo sabíais, Bloodstained es un juego que planea su salida para 2017 y que fue financiado en Kickstarter, llegando a su meta en menos de 4 horas. Hasta el momento ha recaudado 2,77 millones de dólares procedentes de más de 34.000 donativos. Si te interesa, puedes ayudar a financiar este título aquí hasta el 12 de junio.

 


Contenido relacionado