El mutante Caliban aparecerá en X-men: Apocalypse

Un nuevo personaje se une al reparto de la nueva entrega de la Patrulla X

El mutante Caliban aparecerá en X-men: Apocalypse
 
 

El incansable director de la nueva entrega de X-men, Bryan Singer, sigue haciendo de las suyas y ha vuelto a publicar una nueva imagen en la red social Instagram para anunciar una nueva incorporación al reparto de “X-men: Apocalypse“.En esta ocasión se trata de Caliban, un mutante cuyo poder es muy similar a Cerebro, la peligrosa pero útil máquina que Xavier y Erik construyeron para poder dar con todos los mutantes. Es por ello que Caliban tiene tanto valor para Apocalipsis en los cómics, siendo su poder el de encontrar mutantes, y por tanto éste no dudará en convertirlo en uno de sus cuatro jinetes del Apocalipsis.

Lo que por el momento sigue siendo un misterio es quién será el encargado de dar vida a este peligroso mutante en la cinta y de qué lado se pondrá su personaje, siendo presumible que lo vaya a hacer del lado del villano de la cinta nunca se sabe con Bryan Singer tras las cámaras.

2

La foto que Singer compartió por Instagram iba acompañada de un comentario que fue el revelador de esta información, y dicho comentario rezaba lo siguiente: “Rodando en el lugar de trabajo de Caliban #Xmen #XMenApocalypse”.

Tendría bastante sentido que la escena de Caliban haya sido rodada en un ambiente que parece ser un alcantarillado pues Caliban perteneció durante una temporada a la banda de moradores del subsuelo conocidos como los Morlocks.


Contenido relacionado