Jeff Goldblum ya está listo para Independence Day 2

Independence Day: Resurgence

Jeff Goldblum ya está listo para Independence Day 2

La secuela de esta película de culto no contará con la presencia de Will Smith

Jeff Goldblum ya está listo para Independence Day 2
 

Han pasado veinte años desde que la Tierra fuera víctima de un brutal ataque alienígena que centró la mayor parte de su actividad en los Estados Unidos de América. Por supuesto estamos hablando de una película de culto de finales del siglo pasado como es “Independence Day“, que se estrenó allá por el año 1996 estando dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum.

Por eso no es de extrañar que nos sorprendiéramos tanto cuando veintiún años después de su estreno se hiciese pública la intención del director de resucitar la película haciendo una secuela. Problemas y lagunas aparte, Emmerich consiguió ir trayendo de vuelta a la mayor parte del equipo original, perdiendo por el equipo al protagonista de la versión clásica Will Smith. Sin embargo, Jeff Goldblum ha vuelto a subirse al carro de “Independence Day” y no tiene problemas en dejarse ver por el set de rodaje.

1La imagen ha sido subida al portal social Instagram por Dean Devlin, uno de los productores de la nueva película, anunciando lo siguiente junto a la fotografía: “Pasando el rato con David Levinson veinte años después, es un sueño hecho realidad”.

La película tiene previsto aterrizar en nuestros cines en junio de 2016 y volverá a contar con la dirección de Roland Emmerich, además de la presencia de Liam Hemsworth como sustituto de Will Smith. ¿Conseguirá estar a la altura?


Contenido relacionado