LOOT Entertainment anuncia tres nuevos juegos para las consolas de Sony

Estos nuevos juegos llegarán a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita

LOOT Entertainment anuncia tres nuevos juegos para las consolas de Sony
 
 

LOOT Entertainment, también conocida como LOOT Interactive, ha anunciado tres nuevos títulos que llegarán a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita: Whispering Willows, Back to Bed y Velocibox.

Whispering Willows

Whispering Willows es un juego de puzzles desarrollado por NightLight Interactive con una atmósfera de terror que promete una narrativa oscura con gráficos en 2D. Controlaremos a Elena que busca a su padre desaparecido, mientras nos enfrentamos a fuerzas del otro mundo y superamos extraños rompecabezas.

Back to Bed

Back to Bed o “Vuelve a la Cama” es otro juego de puzzles desarrollado por Bedtime Digital Games ambientado en un mundo de sueños en el que controlaremos a Bob, un sonámbulo que debe regresar seguro a su cama. Para ello, tendremos que guiar a su subconsciente, llamado Subob, evitando todos los obstáculos y peligros que nos acechen.

Velocibox

Por último, Velocibox está desarrollado por Shawn Beck Games y no todo jugador podrá superar el reto que presenta. Este implacablemente e interminable juego desafía a los jugadores a guiar a una caja con una velocidad excesiva a través de una carrera de obstáculos cada vez más diabólica.

No han dado mucha más información al respecto además de que podremos verlos en acción en el E3 2015 que se celebrará el próximo mes.


Contenido relacionado