Los japoneses con PlayStation 4 podrán disfrutar de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes gratis

El conocido título llegaría de forma gratuita durante el mes de junio

Los japoneses con PlayStation 4 podrán disfrutar de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes gratis
 

Quizás podríamos decir que en Japón están de suerte, puesto que este próximo mes de junio todo usuario que tenga una suscripción activa a PlayStation Plus y posea una PlayStation 4 podrá disfrutar de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de forma totalmente gratuita. Es importante recalcar que por ahora esta oferta solo se aplica al territorio nipón, y no se conoce si será expandida al resto del territorio, pero está claro que tendría una muy buena acogida de ser así.

metal-gear-solid-ground-zeroes

El periodo en que este título estará disponible de forma totalmente gratuita para PlayStation 4 en Japón es del 3 de junio al 7 de julio, obviamente solo para aquellos usuarios con una suscripción activa a PlayStation Plus.

No sería de extrañar que hicieran este movimiento a nivel global, pues el próximo 1 de septiembre llegará al mercado global Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y dejar que muchos usuarios prueben Ground Zeroes podría aumentar las ventas de este considerablemente tras su lanzamiento. ¿Qué os parece a vosotros?


Contenido relacionado