Project Cars para Wii U siempre fue un “quizás”

Project Cars

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Project Cars para Wii U siempre fue un “quizás”

Podría terminar llegando para la próxima consola de Nintendo

 

Project Cars nunca tuvo su lanzamiento asegurado para Wii U, y así lo ha querido mostrar Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios.

Según ha aclarado el directivo, la versión para Wii U de este juego de carreras nunca tuvo un lanzamiento asegurado para la consola de Nintendo, y además, asegura que el port siempre fue un “quizás“.

Sus declaraciones: Project Cars empezó su financiación como un videojuego de carreras gratuito para PC. En ese momento fue cuando alcanzamos el máximo de nuestro presupuesto. La financiación la cerramos a finales de 2013. Por votación cambiamos el modelo gratuito por un juego físico para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y quizás para Wii U, ya que aún no conocíamos la plataforma. Finalmente, y tras una nueva votación, decidimos volver a cambiar el modelo por un juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y nuevamente, quizás para Wii U y SteamOS“.

Y además, añade: Project Cars para Wii U no está descartado al 100%, pero si no somos capaces de hacerlo funcionar correctamente, lo lanzaremos para la próxima consola de Nintendo“.

Con estas declaraciones, se abre la posibilidad de ver Project Cars en la próxima consola de Nintendo, que podría llamarse Nintendo NX.

project_carslogo_004_8bit-e13593310594571


Contenido relacionado