Square Enix trabaja en la versión occidental de Bravely Second: End Layer

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Square Enix trabaja en la versión occidental de Bravely Second: End Layer

Se espera que salga a finales de año

Square Enix trabaja en la versión occidental de Bravely Second: End Layer
 
 

La compañía nipona Square Enix, esta suscitando gran expectación entre los fans de la saga Bravely tras unas declaraciones ofrecidas por Tomoya Asano, uno de los productores de estos proyectos.

Parece ser que Square Enix esta planteando dos vertientes para su próximo trabajo de Bravely. Por un lado se plantean continuar con una secuela de su último título Bravely Second: End Layer pero, por otra parte, han llegado a comentar que se estarían planteando una nueva historia que no tenga relación con sus predecesoras.

Tanto el asistente de producción Shinji Takahashi como el propio Asano han realizado las siguientes declaraciones al respecto:

“Sí, estamos actualmente pensando sobre si hacer una secuela si sería lo más apropiado o si por el contrario deberíamos deberíamos trabajar en un título completamente nuevo. Se trata de un tema muy candente en la actualidad entre los miembros del equipo de desarrollo”. – Tomoya Asano.

“Estamos pensando en todo tipo de cosas, como qué tipo de aspectos están siendo pedidos popularmente por parte de los compradores; estamos recibiendo el feedback de los fans”. – Takahashi.

Aparte de estas declaraciones, ambos productores han confirmado que se encuentran en pleno proceso de realización de la versión occidental de Bravely Second: End Layer y que se están plenamente centrados en ello, por lo que no se contempla, de momento, el lanzamiento de ninguna versión mejorada o de contenido adicional para este último título como ocurrió con Bravely Default: Flying Fairy.

De este modo, sabemos que, finalmente, llegará este trabajo a Europa pero no sabemos ni cuando ni en que idiomas será traducido el juego, por lo que nos tocará esperar para conocer más detalles al respecto.

Bravely Second


Contenido relacionado