Teaser de Sleepers, un nuevo juego de terror en el espacio

Sleepers, nuevo juego de terror que será compatible con Oculus Rift

Teaser de Sleepers, un nuevo juego de terror en el espacio
 

Camel 101 ha desvelado lo que será su próxima producción, Sleepers, un juego de terror que toma lugar en el espacio. La desarrolladora ha confirmado el haberse inspirado en otros títulos como lo son Dead Space o Alien Isolation.

En este título en primera persona ambientado en el futuro controlaremos a un personaje el cual despierta en una nave espacial sin poder recodar qué es lo que ha ocurrido, encontrándose solo en esta, ya que la mayoría de sus compañeros han muerto o se han acabo volviéndose locos. Aquí deberemos interactuar con el entorno para así poder descubrir que es lo que ha sucedido.

Como los títulos que hemos nombrado anteriormente, no es un juego que se centre en el combate, apostando por el sigilo, aunque podremos recurrir a algún arma en el caso de que sea necesario para poder defendernos. Además, este “survival horror” será compatible con Oculus Rift cuando llegue al mercado para PC a mediados del  próximo año.

 Así que, ¿estáis preparados para esta nueva espeluznante aventura jugones? Os dejamos el teaser que Camel 101 presentó en el día de ayer.

 


Contenido relacionado