Chris Pine podría tener cabida en el Universo Cinematográfico DC

Siendo por el momento un rumor podría llegar a hacerse oficial muy pronto

Chris Pine podría tener cabida en el Universo Cinematográfico DC
 
 

La lista de grandes actores del momento que se unen a grandes producciones de superhéroes sigue creciendo cada día. Ya sea con Marvel o con DC no es de extrañar que algunos de los actores y actrices más cotizados en la actualidad sean tanteados para aparecer en alguna película de los universos ficticios de estos héroes del cómic.

El nuevo nombre en sumarse al carro de los rumores ha sido el de Chris Pine. Según informa Variety, Chris Pine estaría en conversaciones con los productores de “Wonder Woman” para dar vida a Steve Trevor en la película solitaria de la heroína. Steve Trevor ha sido en los cómics de DC el interés sentimental de Wonder Woman, y aunque en un principio el estudio tanteó a Scott Eastwood para dar vida a Trevor, éste acabó rechazando el papel por uno de menor importancia en “Escuadrón Suicida“. Por ahora es un simple rumor, pero aún así no nos importaría ver a Chris Pine en la película de Wonder Woman junto a Gal Gadot.

1200

 

Wonder Woman” no llegará a nuestros cines hasta junio de 2017, y aunque el estudio tuvo varios problemas para fichar a su directora, por el momento la tarea de dirección ha recaído sobre Patty Jenkins (“Monster“).


Contenido relacionado