La tercera parte de Rebuild llegará mañana a PC y Mac

Gangs of Deadsville es el próximo juego de la saga Rebuild

La tercera parte de Rebuild llegará mañana a PC y Mac
 

Rebuild, el juego de simulación y estrategia de zombies, recibe mañana su tercera entrega que llega por primera vez en formato descargable. Rebuild 3: Gangs of Deadsville contará con hasta 10 veces más de contenido que Rebuild 2, con una campaña ambientada en el noroeste del Pacífico de EE.UU. y Canadá, lugar donde la desarrolladora Sarah Northway se asentó después de 5 años viajando por el mundo.

Rebuild es un juego reflexivo donde tendremos que gestionar a una comuna de supervivientes para ampliar nuestra fortaleza con nuevos edificios, defendernos de invasores, explorar nuevas zonas en busca de comida y otros supervivientes, matar zombies, etc. Las dos anteriores entregas salieron en formato Flash y en móvil (solo la segunda) y podéis probarlos gratis en Kongregate.

 

El juego estará disponible desde mañana en las plataformas de Steam, GOG y Humble Store por un precio $14.99 / 11.99€ con un 15% de descuento por su lanzamiento. Si aún no habéis probado las entregas anteriores, ¡no os perdáis la oportunidad de probar uno de los mejores juegos de estrategia zombie del momento!