Primeros fichajes para la segunda temporada de The Affair

Dos caras nuevas se incorporan al reparto de la serie

Primeros fichajes para la segunda temporada de The Affair
 
 

Una de las sorpresas de esta temporada televisiva fue sin duda “The Affair”, que ocultaba una historia realmente rica tras una sinopsis que no incitaba a desearla con ganas. La última vez que hablamos de ella fue cuando se celebró la ceremonia de los Globos de Oro, donde la serie ganó los premios a Mejor Serie Dramática del Año y el de Mejor Actriz de Serie de Televisión (Ruth Wilson), además de recibir una nominación más para su otro protagonista, Dominic West.

Ruth Wilson as Alison and Dominic West as Noah in The Affair (season 1). - Photo: Steven Lippman/SHOWTIME

La segunda temporada de “The Affair” volverá, si todo va bien, una vez pasado el verano, y lo cierto es que aún no sabemos qué nos deparará la serie en su nueva entrega. Lejos de tener datos excesivamente relevantes, la confirmación de dos nuevos personajes para la segunda temporada nos dan las primeras pistas. Y es que “The Affair” ha sumado a Richard Schiff y a Joanna Gleason para su segunda temporada. Schiff interpretará a Jon Gottlief, abogado habitual de Bruce Butler (John Doman), mientras que Gleason dará vida a Yvonne, la editora en jefe de un prestigioso sello editorial que invertirá en una nueva promesa de la escritura. Además, se añade que el personaje tendrá relación con Noah Solloway (West), y se la describe como una bohemia de Hudson Valley.

theaffair3

En cuanto a los trabajos de ambos, Schiff ha participado en películas como “Seven”, “Man of Steel” o “The Gambler”, así como en series como “The West Thing” o “Muerder in the First”. Por su parte, Gleason puede presumir de haber trabajado con Woody Allen en “Crimes and Misdemeanors”, así como en series tan conocidas como “Friends”, “The Good Wife”, “Blue Bloods” o “The Newsroom”.


Contenido relacionado