Saoirse Ronan y Kate Upton suenan para aparecer en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Poco a poco el Spin-off de Harry Potter va cogiendo forma

Saoirse Ronan y Kate Upton suenan para aparecer en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
 
 

El éxito que tuvo en su día, y sigue teniendo, la saga de Harry Potter fue absoluto. En los diez años que estuvo arrasando entrega tras entrega en las taquillas de todo el mundo consiguió superar récords, encandilar a millones de fans por todo el mundo y recaudar varios miles de millones de dólares.

Por eso no es de extrañar que Warner Bros no haya querido perder a una de sus gallinas de los huevos de oro y haya decidido seguir rizando el rizo con el proyecto de sacar adelante un spin-off de la saga original. El libro corto “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos“, que escribió J.K. Rowling en el 2001 con causas benéficas para la asociación Comic Relief, que emula un libro de texto escolar escrito por un ficticio zoólogo mágico conocido com Newt Scamander, fue el elegido para inspirar la nueva película sobre el mundo mágico, que dará pie a una nueva serie de películas.

Tras surgir los rumores de que el ganador al Oscar Eddie Redmayne sería el encargado de protagonizar el proyecto dando vida a un joven Scamander, ahora llegan otros sobre que actrices podrían tener la responsabilidad de interpretar a la protagonista femenina de la película. Según el portal online The WrapSaoirse Ronan (“El Gran Hotel Budapest“) y la modelo Kate Upton (“Un golpe de altura“) son los dos nombres que han sonado recientemente para este spin-off y dos de las favoritas por los productores para el papel femenino.

Ronan-Fanning-Upton

Este trabajo, que aún se encuentra en fase de pre-producción, tendrá lugar setenta años antes de Harry Potter y estará dirigida por David Yates, el encargado de dirigir las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter, y escrita por la mismísima J.K. Rowling.


Contenido relacionado