Splatoon ya casi está aquí y Nintendo lo conmemora en Nintendo 3DS

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon ya casi está aquí y Nintendo lo conmemora en Nintendo 3DS

Uno de los títulos más esperados de Nintendo para Wii U

Splatoon ya casi está aquí y Nintendo lo conmemora en Nintendo 3DS
 
 

Splatoon es uno de los juegos más esperados de Wii U que ha engatusado masas con las pequeñas demostraciones que ha ido ofreciendo. El título se calificó de ameno, entretenido y emocionante por partes igual,  y en Areajugones las impresiones fueron bastante positivas en lo que respecta a la totalidad del juego. Splatoon tiene previsto lanzarse este viernes, pero algunas cadenas comerciales, como siempre, han ignorado la fecha establecida y ya están comercializando el título. De hecho, hay algunos jugadores tan impacientes -y delictivos- que han robado un camión que contenía copias de la edición especial del juego. Si eres de las personas decentes que saben respetar la cadena comercial y adquirir el producto en la tienda y no forzosamente durante su distribución, podrás disfrutar del título a partir de este viernes o, con un poco de suerte, hoy mismo.

splatoon-3ds-theme1

Para acompañar tal solemne acontecimiento, Nintendo ofrecerá un nuevo tema para el menú Home en Nintendo 3DS. El tema debutará en Japón durante esta mañana y, horas más tarde, llegará a Europa y América del Norte.

¿Qué os parece el título? ¿Sois de los privilegiados que ya están rociando a jugadores ajenos con litros de pintura? No olvidéis comentar vuestras experiencias en nuestro hilo oficial de Splatoon para organizar equipos y quedadas competitivas.


Contenido relacionado