Super Mega Baseball llega a Xbox One

Podría lanzarse al mercado este verano

Super Mega Baseball llega a Xbox One
 
 

Metalhead Software ha anunciado que su juego de béisbol arcade que vendrá bajo el título Super Mega Baseball, tiene previsto colarse también en la consola de nueva generación de Microsoft.

Este trabajo estaba en exclusiva para Playstation 4 y Playstation 3, ha sido liberado de dicha propiedad y este verano estará disponible tanto para Xbox One como para PC.

Scott Drader, cofundador de Metalhead, ha sido el responsable de anunciar esta noticia. Sin embargo también ha declarado que hay pocas opciones para añadir calidad a los juegos deportivos, sobre todo, para el mundo del béisbol. La idea barajada por dicha compañía al crear este título arcade, es intentar crear expectación entre el público para, de este modo, ganar fans en este género.

Según las propias declaraciones de Drader“estamos intentando hacer que los fans casuales tengan un nuevo género al que jugar”, buscando así “que se pueda introducir este deporte a los no iniciados y convertirlos en fanáticos de por vida”.

Super Mega Baseball incluye varios modos de juego, entre los que encontramos partidas contra la consola, así como un modo cooperativo local en el que se pueden unir hasta 4 jugadores.

En cuanto al precio de lanzamiento, no hay confirmado ningún dato al respecto. En un primer momento se especulaba con la idea de reducir el precio original del título que salió para Playstation 4 por 19.99€ por el hecho del tiempo transcurrido desde que se lanzase por primera vez al mercado, pero podría ser que mantuviese este mismo importe al tratarse de un producto nuevo para Microsoft.

Os dejamos con el trailer oficial publicado por la compañía:

 

 





Contenido relacionado