The Elder Scrolls Online muestra su último tráiler antes de aparecer en consolas

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online muestra su último tráiler antes de aparecer en consolas

En él se hace hincapié en el amplio mundo que presenta el título

 

Bethesda ha publicado el último tráiler de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited detallando algunas de las características que tendrá este juego en las consolas de nueva generación.

En este vídeo titulado “Explorando Tamriel“, sus desarrolladores enfatizan en lo extenso del mundo que se nos plantea, en el cual podemos perseguir a las fuerzas de Molag Bal, buscando tesoros en antiguas ruinas o simplemente consiguiendo materias primas para fabricar objetos.

Por otra parte, Bethesda ha enseñado el sistema de chat rápido en consolas, el cual nos permite elegir rápidamente una frase de un conjunto de ellas para enviarla a los demás jugadores y agilizar las conversaciones entre los usuarios.

A continuación os dejamos este último tráiler; pero si os interesa este juego, no olvidéis pasaros a echarle un vistazo a todos nuestros artículos relacionados.

The Elder Scrolls Online debuta en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio, pero ya está disponible desde hace más o menos un año en PC. A pesar de que no cuenta ni contará con suscripciones obligatorias, podemos pagarlas para adquirir The Elder Scrolls Online PLUS y así gozar de ciertos privilegios como bonificaciones exclusivas, coronas mensuales y acceso a todos los DLCs.


Contenido relacionado