Trailer de lanzamiento de Looney Tunes: Galactic Sports

Se encuentra disponible en Playstation Vita

Trailer de lanzamiento de Looney Tunes: Galactic Sports
 
 

Con el motivo del lanzamiento al mercado de Looney Tunes: Galactic Sports, Playstation España ha mostrado el trailer de presentación del mismo que está disponible para Playstation Vita.

En nuestra lucha por llegar a conseguir el oro en las diferentes disciplinas olímpicas disponibles en este divertido trabajo, nos pondremos en la piel del Pato Lucas, Bugs Bunny y el resto de divertidos personajes de Warner Bros para lograr alzarnos con la victoria en esta aventura a través de diferentes galaxias. Cada uno de ellos tendrá una serie de habilidades que se podrán ir desbloqueando a medida que progresemos en nuestra partida.

En el juego dispondremos de 6 categorías deportivas entre las que podremos elegir entre Carreras en el Espacio, Boxeo en el Espacio, Deporte Acuáticos, Tiro al Plato, Tiro con Arco Galáctico y Golf Galáctico.

A medida que ganemos en las diferentes disciplinas, conseguiremos puntos de experiencia y monedas, que nos servirán para desbloquear otros personajes animados para poder competir con ellos.

Además, este título incluye un modo multijugador de hasta 4 jugadores, tanto en modo online como offline, por lo que podremos organizar nuestras propias olimpiadas con amigos y luchar por conseguir el ansiado oro.

Looney Tunes: Galactic Sports ha sido desarrollado por la empresa española Virtual Toys para la consola portátil de Sony y ya se encuentra disponible para su adquisición.

Os dejamos con el video promocional de lanzamiento de este juego que promete horas de alocada diversión:

 





Contenido relacionado