Xbox One recibirá un nuevo mando en junio

Se trata de un mando con entrada jack 3,5

Xbox One recibirá un nuevo mando en junio
 
 

Según han desvelado desde Eurogamer, uno de los apartados de la página web de soporte de Xbox contendría la revelación de un nuevo mando para junio de este mismo año. Al parecer, se trata de u nuevo mando que utilizaría un conector jack de 3,5mm para auriculares, siendo posible conectar estos sin ningún adaptador.

Este nuevo mando llegaría al mercado, o al menos sería presentado, durante el mes de junio de este mismo año, por lo que podemos imaginar que durante el E3 conoceremos más detalles del mismo. ¿Veremos también un mando que sea posible cargarlo por USB? Tendremos que esperar al E3 para conocer más datos de este nuevo mando.

Otro dato interesante es que con el nuevo mando podría llegar la esperada Xbox One Slim, de la que se ha hablado mucho pero no se sabe nada en realidad. Como para el mando, hasta la celebración de la conferencia de Microsoft en la conocida feria de Los Angeles no podremos tener nada en claro.

La conferencia de Microsoft tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 17.30, desde Areajugones cubriremos esta y muchas más para que no os perdáis ni un solo detalle.


Contenido relacionado