El poder de un teclado para acabar con los noobs

El poder de un teclado para acabar con los noobs
 

Los aficionados a jugar con el ordenador no siempre dan la importancia que merece al teclado. Es un complemento imprescindible para comunicarse con la computadora y, por tanto, es clave para sacarle el máximo partido cuando jugamos. Sin embargo, muchas veces se opta por un teclado estándar que no ofrece todo lo que los jugadores necesitan.

Son varias las características que debe reunir un teclado para ser un buen compañero de juegos. El tamaño, su ergonomía, su iluminación, su rendimiento o si tiene teclas programables son solo algunas de las prestaciones que puede tener. En este artículo te mostramos los mejores teclados del mercado.

El modelo Razer Black Widow Expert 2014 es uno de los más populares. Destaca por su velocidad y capacidad de respuesta. Está diseñado para que las teclas soporten hasta 60 millones de pulsaciones y sin realizar mucha fuerza, por lo que dura más y puede utilizarse durante horas. Cuenta con teclas programables y efecto anti fantasma y su precio es bastante asequible, ya que se puede encontrar por menos de 90 euros. El modelo Razer Blackwidow Chroma Keyboard es más caro pero quienes lo compran no se arrepienten. Cuesta unos 150 euros y destaca por su retroiluminación.

El modelo Corsair Vengeance K90 es otra estupenda opción si juegas durante muchas horas. Ofrece muchas características personalizables, como la luz de las teclas. 18 de ellas son programables y pueden pulsarse sin realizar mucha fuerza, por lo que permite reaccionar rápidamente. Además, cuenta con un accesorio opcional para que descanse la mano.

Como no, la marca Logitech también dispone de varios modelos muy interesantes para los gamers. El teclado Logitech Wireless MK710 un gran dispositivo en cuanto a funcionalidades, teclas de acceso rápido y ergonomía. Una potente herramienta para controlar todo tu armamento de asalto o tus libros de hechizos.

Otro teclado Logitech muy interesante para los gamers, y mucho más económico, es el teclado Logitech G13 Advanced Gameboard. Es muy fácil de usar, cuenta con 25 teclas programables, una pantalla LCD con retroiluminación y un diseño sólido y estable. Un diseño práctico y atrevido, perfecto para esas partidas largas e intensas.

El teclado SteelSeries Merc Stealth es también barato e ideal para quienes quieren empezar a jugar en serio. Tiene 34 teclas programables y destaca por su iluminación regulable y porque permite 8 pulsaciones simultáneas.

También cuenta con un pulsador de pulgar de 8 direcciones el teclado Razer Tartarus, con 25 teclas programables con efecto anti-fantasma. Incluye un apoyo para la muñeca y permite almacenar perfiles y macros para jugar en cualquier lugar y momento. Ronda los 80 euros.

Son ejemplos de los muchos tipos de teclado que puedes encontrar en el mercado y en tiendas especializadas. Te recomendamos dedicar tiempo a buscar el que más te conviene para disfrutar al máximo de los juegos y alcanzar el éxito en tus partidas.


Contenido relacionado