Finalmente Hatred solo podrá jugarse a partir de su lanzamiento

Hatred

PC
7

Bueno

Finalmente Hatred solo podrá jugarse a partir de su lanzamiento

Al parecer no puede lanzarse antes por problemas técnicos

Finalmente Hatred solo podrá jugarse a partir de su lanzamiento
 
 

Recientemente los desarrolladores del controvertido Hatred anunciaron a bombo y platillo que todos aquellos usuarios que reservasen su título podrían comenzar a jugar tres días antes del lanzamiento oficial, para así premiar de alguna forma a todos aquellos que confían en su juego antes de salir este al mercado.

Hatred 7

Finalmente parece que esto no va a ser posible, y todos los usuarios tendrán que esperar hasta el día 1 de junio para poder meterle mano a este curioso título que saldrá para PC de forma exclusiva. Al parecer, los desarrolladores no comprobaron que realmente pudieran lanzarlo de forma anticipada para los usuarios que reservasen el juego y no han podido hacerlo.

Aún así, aseguran que sienten mucho haber creado falsas esperanzas en algunos jugadores, y que prometen compensarlo en el futuro de alguna forma, que guardarán los correos electrónicos para una futura compensación. Igualmente inciden en que no es problema de su juego, que está terminado y esperando al lanzamiento, por lo que el día 1 de junio parece que llegará un juego totalmente terminado al mercado.


Contenido relacionado