Marvel publica un nuevo póster de Ant-Man

Paul Rudd dará vida por primera vez al Hombre Hormiga

Marvel publica un nuevo póster de Ant-Man
 
 

La próxima película de Marvel, que tendrá la responsabilidad de poner fin a la Fase 2 de Marvel, ya está a la vuelta de la esquina. “Ant-Man” es el próximo proyecto de la Casa de las Ideas que verá la luz en apenas un par de meses. Del mismo modo que ocurrió con “Guardianes de la Galaxia” el año pasado, la tensión está en aumento al ser la primera película, y aparición, de este personaje en el mundo cinematográfico de Marvel.

Por eso, y con esos dos meses hasta el estreno de la película, Marvel ya ha comenzado a ultimar los detalles del estreno de la película en solitario del Hombre Hormiga. Como era de esperar, en esta etapa de promoción de la película no podían faltar algún que otro nuevo tráiler o póster de la película; así que el nuevo (y quizás definitivo) póster de “Ant-Man” ya está servido. En él podemos ver a un diminuto Ant-Man esquivando balas a lomos de una hormiga voladora.

1

La película aterrizará en nuestras salas de cine el próximo 24 de julio. “Ant-Man” ha sido dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.


Contenido relacionado