Nuevas y llamativas imágenes desde el set de rodaje de Escuadrón Suicida

La gran incógnita es si David Ayer dejará algo por descubrir para la película

Nuevas y llamativas imágenes desde el set de rodaje de Escuadrón Suicida
 
 

No sabemos que secretos pretende dejar David Ayer para el estreno de la película “Escuadrón Suicida“, en la que los mayores villanos de los cómics de DC deberán ayudar al gobierno de los Estados Unidos si quieren reducir la duración de sus condenas, pero desde luego no pasa una semana sin que se filtre nueva información o salgan a la luz un puñado de imágenes.

La nueva tanda de imágenes, después de haber podido ver recientemente al Caballero Oscuro en plena persecución automovilística, tiene a dos personajes como protagonistas. La Harvey Quinn de Margot Robbie y el Batman de Ben Affleck vuelven a ser los objetivos de todas las miradas. En las imágenes, publicadas en Instagram, Robbie es perseguida por el Lamborghini del Joker mientras conduce una imponente moto, y por supuesto, en esta escena no podía faltar Batman en su nuevo Batmóvil.

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 17.57.06

La confirmación oficial de la incorporación de Ben Affleck, que hará su primera aparición en “Batman V Superman: Dawn of Justice“, al proyecto de “Suicide Squad” no pilló a nadie precisamente de sorpresa, pues venía siendo un secreto a voces. Aún así puede ser muy interesante ver al nuevo defensor de Gotham dando algo de guerra contra este grupo de antihéroes.

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 17.57.23

Pendientes de ver que sorpresas nos esperarán cuando la película vea finalmente la luz, pues está prevista para agosto de 2016, lo que está claro es que su director, David Ayer, cada vez nos está dejando menos para la imaginación, lo cual tampoco es algo muy positivo para la película, que podría acabar por saturar a los fans.


Contenido relacionado