Splatoon se agota en Japón en un tiempo récord

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon se agota en Japón en un tiempo récord

La semana que viene se restablecerán las existencias

Splatoon se agota en Japón en un tiempo récord
 

Que Splatoon ha sido la “crónica de un éxito anunciado”  es un hecho palpable, pero lo que ha pillado completamente por sorpresa a Nintendo, ha sido la respuesta que ha tenido el público japonés ante el lanzamiento del juego. Y es que en menos de 24 horas el stock de Splatoon se encuentra, en estos momentos, prácticamente agotado.

splatoon020320151280jpg-10ad99_1280w

Ante tal imprevisto, Nintendo ha intentado calmar a los clientes nipones a través de un tweet, donde pide disculpas y asegura que la semana que viene habrá una nueva de remesa en las tiendas. Para más inri, la fiebre por los calamares se ha propagado de tal forma que las figuras amiibo de los Inklings y el calamar también se encuentran agotadas, desconociéndose en este caso la fecha de reposición de las figuras.

Está claro que Splatoon se ha convertido por méritos propios, en uno de los mayores éxitos (si no el mayor) de la consola next gen de Nintendo. Muchos de los miembros de la redacción de Areajugones ya tenemos nuestra copia y os podemos asegurar, que la compañía acaba de descubrir una fórmula que funciona y que seguro explotará con el tiempo. Dejadnos vuestras impresiones del juego tanto en la caja de comentarios, como en el hilo oficial dedicado a Splatoon en nuestro foro.


Contenido relacionado