Call of Duty Black Ops 3 – Sorpresa para el E3, posible cambio de exclusividad y Nuketown

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – Sorpresa para el E3, posible cambio de exclusividad y Nuketown

Treyarch se está preparando para un gran anuncio

Call of Duty Black Ops 3 – Sorpresa para el E3, posible cambio de exclusividad y Nuketown
 
 

Hace poco más de un mes, comentamos un rumor de que el acuerdo de exclusividad del contenido de Call of Duty podría intercambiarse entre Microsoft y Sony. En este caso, PlayStation 4 podría acceder primero al contenido DLC y tomar la iniciativa en varias promociones.

Call-of-Duty-MTN-Dew-768x1024

A pesar de que todavía no está confirmado el cambio de exclusividad, tenemos un nuevo indicio que añade más peso al rumor que comentamos previamente. Como todos sabemos, Mountain Dew y Doritos han estado promocionando sus productos en algunas entregas de Call of Duty con códigos de contenido descargable en paquetes de patatas o bebidas energéticas.

Call of Duty Black Ops 3 no será un titulo indiferente este año, ya que una nueva etiqueta de Mountain Dew parece indicar que Treyarch se suma a la moda de las promociones de contenido descargable adicional.

Sin embargo, la parte más interesante del mensaje es que hay una URL en la etiqueta que te lleva a la página web oficial. A diferencia de otros años, no aparece el logotipo de Xbox sino el de PlayStation 4 en la parte superior de la página de Doritos y MTN Dew.

Call-of-Duty_-Black-Ops-III-Mountain-Dew-Promotion-1024x486

“Durante todo el año, Dew y Doritos se unirán con PlayStation para ofrecerte recompensas en tus juegos favoritos”

Podría ser un indicio de que las promociones de Call of Duty han pasado de Microsoft a Sony aunque de momento no existe confirmación oficial de Activision.

Nuketown_2025_Load_Screen_BOII

Por otro lado, el director de diseño de Call of Duty Black Ops 3 (David Vonderhaar) ha indicado en Twitter que Treyarch podría estar preparando el regreso de Nuketown. En respuesta a un tweet que alegaba que Nuketown se ha ido pero no ha sido olvidado, David respondió: ¿Quién lo dice?





Podría ser simplemente una broma pero teniendo en cuenta que Nuketown ha estado presente en los títulos anteriores de la serie Black Ops, creemos que su regreso podría estar en camino.

Vonderhaar también ha sido el protagonista de una serie de tweets que parecen indicar que Treyarch está preparando algo grande para el E3 con un curioso Monkey Bomb del modo zombis del Black Ops original.


https://twitter.com/DavidVonderhaar/status/604061595828764672

“Preparaos para una sorpresa. La presentación del E3 me ha dejado impresionado y quizás deje un rostro de conmoción en algunos pero lo apruebo. Estoy deseando mostraros lo que tenemos. Volvemos al estudio”


Contenido relacionado