Turtle Beach presenta sus auriculares Elite 800X para Xbox One

Tiene un precio de 299,99€

Turtle Beach presenta sus auriculares Elite 800X para Xbox One
 

La reconocida marca de headsets, Turtle Beach, ha presentado recientemente un modelo con características especiales para Xbox One, como son la conexión inalámbrica, cancelación de ruido, altavocesde 50mm y sonido DTS headphone 7.1:X, con un precio de 299,99€.

Desde la compañía aseguran lo siguiente: “La serie Turtle Beach Elite 800 son los auriculares más avanzados, y el modelo Elite 800X tiene lo mejor. Tiene las características adecuadas para que los jugadores de Xbox One tomen la delantera”.

“A finales del 2014 fuimos los primeros en lanzar unos auriculares inalámbricos para Xbox One, ahora nos enorgullece seguir líderes presentando los Turtle Beach Elite 800X. Los videojuegos de hoy, sobre todo los multijugador, hacen que los jugadores necesiten unos auriculares excelentes que garanticen la mejor experiencia sonora”.

Y continúa: “Como ya han demostrado los primeros análisis, este modelo presenta una calidad exquisita gracias a sus altavoces de 50mm. Además, presenta una tecnología tan puntera que quien busque los mejores auriculares para su Xbox One, ya no tiene que buscar más”.

Según hemos podido saber, presentan un sistema de tecnología Superhuman Hearing, que permite amplificar los sonidos ligeros para escuchar mejor a los enemigos que estén a mucha distancia. También incluyen control de volumen integrado y un sistema llamado Dynamic Chat Boost que se ajusta automáticamente los picos de sonido con el chat de voz, para que la comunicación entre jugadores sea la más óptima posible.

 


Contenido relacionado