Un personaje regular no regresará para la octava temporada de Castle

La serie vuelve con sus dos protagonistas pero se deja a otro personaje por el camino

Un personaje regular no regresará para la octava temporada de Castle
 
 

Parece que la octava temporada de “Castle” está destinada a venir acompañada de polémicas. Desde antes de renovar, se comentaba que Stana Katic, encargada de interpretar a Kate Beckett, podría no regresar para la nueva entrega, algo que finalmente se solucionó, y su regreso se anunció junto a la renovación de la serie. Sin embargo, aunque la serie de ABC regresará con sus dos protagonistas principales, parece que perderá a otro de los miembros de su elenco regular, ya que la actriz Penny Johnson Jerald no estará en la octava temporada de “Castle”.

CASTLE - "Rise" - In a riveting opening that picks up just moments after last season's climactic finale, Detective Beckett (Stana Katic) fights for her life as Castle (Nathan Fillion), plagued by guilt over his role in the events, struggles to uncover who's behind her brutal shooting. Meanwhile, back at the precinct, Ryan (Seamus Dever) and Esposito (John Huertas) have to adjust, as Victoria "Iron" Gates (Penny Johnson Jerald, "24") becomes the precinct's new uncompromising Captain. The Season 4 premiere of "Castle" airs MONDAY, SEPTEMBER 19 (10:01-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/KAREN NEAL) PENNY JOHNSON JERALD

Jerald interpretaba a la Capitana Victoria Gates, que cogió las riendas de la comisaría de nuestros protagonistas desde la cuarta temporada de la serie. Al parecer, su salida de la serie viene a colación de los cambios creativos que están realizando Terence Paul Winter y Alexi Hawley, los nuevos showrunners de la serie. Por su parte, la actriz se ha dirigido a los fans de la serie mediante Twitter para expresar tanto su gratitud como su decepción ante su salida de “Castle”.

No sabemos cómo se explicará la salida del personaje, ni si habrá otro personaje nuevo para relevar a la Capitana Gates en sus funciones de líder. Lo que de verdad debería preocuparnos son estos “cambios creativos”, que sin duda marcarán a la serie para bien o para mal. ¿Tememos por “Castle” o vamos a confiar?





Contenido relacionado