Ya disponible Halo 3: ODST para Xbox One, pero sin cierto easter egg

Halo: The Master Chief Collection

8.5

Muy bueno

Ya disponible Halo 3: ODST para Xbox One, pero sin cierto easter egg

Se ha eliminado el easter egg de Destiny

Ya disponible Halo 3: ODST para Xbox One, pero sin cierto easter egg
 

Microsoft ya está enviando códigos de Halo 3: ODST a pesar de que hace tan solo unos días comunicaba que el juego sería lanzado cuando estuviera listo, sin especificar nada, como ya os contamos.

Sin embargo, los códigos para descargar el remake de este juego ya están siendo enviadas a través de Xbox Live a todos aquellos usuarios que hubieran adquirido Halo: The Master Chief Collection cerca de su salida, aunque según podemos leer en Reddit, NeoGaf y otros foros, una gran cantidad de jugadores está teniendo problemas para completar la descarga del título.

Pero estos problemas no los ha sufrido todo el mundo y algunos de los que han podido probar ya Halo 3: ODST se han dado cuenta de cierto detalle, y es que el easter egg que hacía referencia al desarrollo de Destiny ha desaparecido, como podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación.

halo3-1

                       Arriba podéis ver cómo estaba antes, y abajo cómo ha quedado

halo3-2

Halo 3: ODST es una edición mejorada de Halo 3 que sale de manera gratuita para todos los usuarios que adquirieron Halo: The Master Chief Collection cerca de su salida y que hace de compensación por los problemas que sufrió dicho título en su lanzamiento. Sin embargo, este remake podrá ser adquirido en la store de Xbox por unos 5 dólares y, según han afirmado sus desarrolladores, se moverá a 60 frames por segundo en una resolución de 1080p.


Contenido relacionado