El nuevo proyecto de 2K podría ser un XCOM

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

El nuevo proyecto de 2K podría ser un XCOM

Aún no está confirmado

El nuevo proyecto de 2K podría ser un XCOM
 
 

Recientemente os contamos algunos detalles sobre un nuevo proyecto que 2K Games había anunciado de forma enigmática, con simplemente una página web y algunos mensajes ocultos. En principio parecía que podía tratarse sobre algo relacionado con la saga BioShock, aunque era poco probable porque había quedado bastante cerrada con la última entrega, posteriormente hemos podido conocer, gracias a la investigación de usuarios de Reddit, que podría tratarse de un nuevo XCOM.

advent-citycenter-2

¿Por qué podemos decir que estamos ante una nueva entrega de esta conocida saga? Para comenzar, en este documento de la página oficial de Advent se han encontrado las letras GFIIOLID en negro, en otro documento se ha encontrado una imagen con las letras NCOVO en rojo. Si unimos ambas palabras tenemos GFIIOLID NCOVO, lo cual resulta un anagrama de Vigilo Confido, dos palabras que aparecen en el emblema de XCOM: Enemy Unknow.

Aunque para muchos esto pueda ser simplemente coincidencia, o un simple guiño por parte de 2K Games, puede que estemos ante la pista que revele la verdadera naturaleza de Advent, lo nuevo de 2K Games. ¿Qué pensáis vosotros sobre esto?


Contenido relacionado