Se filtra el guión de Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtra el guión de Capitán América: Civil War

Publicado:
Actualizado:
8

Últimamente hemos tenido multitud de noticias de Capitán América: Civil War, así como de Los Vengadores: Infinity War y es que Marvel está que echa humo. Hace poco Marvel anunciaba el elenco y la sinopsis de Civil War pero ahora se ha reportado el guión de la película, y aunque se ha publicado en 4chan y nunca se sabe, el guión es tan coherente que podría ser el oficial.

marvel-civil-war

A continuación vamos a comentar muchas de las cosas que aparecen en el guión por lo que si no queréis spoilers esta no es vuestra noticia.

Todo sucede un año después de la batalla contra Ultrón y después de todos los sucesos acontecidos desde la llegada de los superhéroes: la batalla de Nueva York, los Chitauri, el caso del Mandarín, etc, SHIELD se replantea intervenir en el asunto. Por otra parte, Tony Stark se mantiene retirado y se dedica a la filantropía, por el momento ha dejado de ser Iron Man, mientras tanto Capitán América lidera a los Nuevos Vengadores, compuestos por Viuda Negra, Falcon, Maquina de Guerra, Bruja Escarlata y Visión, que intentan acabar con los restos de HYDRA y encontrar a Bucky, el Soldado de Invierno.

La primera aparición de Spider-Man sucede en una escena corta que muestra cómo captura a unos delincuentes.

Aparece la ley que será el eje central del conflicto, la Ley de Registro de Superhéroes, para mantenerlos controlados, además de que el gobierno decide acceder a Wakanda para controlar el Vibranium, pues han visto el potencial del metal. StarkCapitán América discuten sobre el acta de registro, estando el primero a favor y el segundo en contra. T´Challa (Pantera Negra) también se encuentra en el acto. Calavera ahora trabaja con Zemo, que serán los grandes villanos. Mientras tanto, Bucky va a Londres a acabar con una base de HYDRA, donde le tienden una trampa; Calavera provoca un atentado que parece haber sido provocado por Bucky, lo que genera enormes protestas y se aprueba la ley de registro y se ordena a Capitán América a entregarse, cosa que no ocurre.

Tony descubre que fue Bucky quien asesinó a sus padres. En su granja, Ojo de Halcón es capturado por Calavera para sonsacarle información sobre SHIELD y Furia y asesina a su mujer y sus hijos. Luego es llevado a la base de HYDRA donde es torturado, pero no dice nada.

Los Nuevos Vengadores se dividen: por un lado Bruja Escarlata, VisiónCapitán América, por otro Viuda Negra, Maquina de Guerra y Iron Man. Tony va a buscar a Spider-Man para unirse al registro. Tras una larga charla Peter muestra su identidad y le cuenta sus orígenes. El equipo de Stark se muestra por televisión mientras que el de Capitán América se convierte en un grupo de fugitivos

Stark organiza una emboscada mediante una pista falsa a Furia sobre el paradero de Bucky. Esto resulta en una pelea entre el equipo de Iron Man y el de Capitán América, finalmente Rogers no quiere poner en peligro a nadie y decide huir con su equipo.

Bucky se entera del paradero de Vibranium robado en una base de HYDRA, cuando llega es interceptado por Tony y ambos se enfrentan. Bucky acaba malherido y localiza a Capitán América para unirse a su grupo.

El gobierno prepara una incursión a Wakanda y mientras Ojo de Halcón huye del complejo de HYDRA. La incursión, con Tony a la cabeza se topa con Rogers y su grupo. Maria Hill saboteó la armadura de Iron Man previamente por lo que se produce un gran enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América. El resto de Vengadores también se enfrentan. Aparece Ant-Man con un papel circunstancial, pues sólo se le ve en la lucha. El enfrentamiento sucede en plena ciudad y Rogers ve a Spider-Man salvando civiles en peligro, por lo que se da cuenta de que luchan por ellos mismos, no para los demás, el verdadero enemigo es HYDRA. Pantera Negra aparece para aliviar la situación, poner fin al conflicto y localizar la base de HYDRA. Cuando llegan a la base no hay nadie, y descubren que Zemo les había utilizado para que se enfrentasen entre ellos. Es Ojo de Halcón el que les dice el paradero de la base en Suiza.

Se produce un enfrentamiento entre Zemo y Los Vengadores. Zemo, que poseía Vibranium, cuenta con poderosas armas, además de ejercito Chitauri y Ultrón. Ojo de Halcón mata a Calavera de cuatro flechas, por cada uno de sus familiares muertos. Bruja Escarlata desmantela las armas de Zemo utilizando todos sus poderes y por fin se ve a Pantera Negra en acción. Capitán América y Bucky se enfrentan a Zemo, lo que acaba siento una lucha uno contra uno entre Zemo y Bucky. Cuando Zemo es derrotado, Bucky le perdona la vida, es algo más que el asesino que HYDRA le enseñó a ser. Stark localiza el resto de bases de HYDRA y los militares actúan desmantelando la organización.

A pesar de seguir siendo fugitivos, Stark deja marchar a Rogers y el resto. Visión abandona la Tierra y Rogers decide rendirse, pero antes le entrega su escudo a Bucky. Ojo de Halcón se entera de que sus hijos han sobrevivido, por lo que se va con ellos y con Bruja Escarlata. Viuda Negra y Maquina de Guerra continúan con Stark. Furia y Maria Hill desaparecen. Spider-Man vuelve a su casa sabiendo que no está preparado para luchar en una guerra, Stark borra sus datos del registro.

Finalmente Stark y Natasha visitan a Rogers para arreglar las cosas, sin embargo el nuevo Capitán América es Bucky.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Blasphemous 2 baja su precio considerablemente con esta nueva oferta de Amazon

No hay mejor momento que el presente para expiar tus pecados con este excelente metroidvania

Publicado: 09 ABR 2024 0

GAME sigue en apuros: se anuncia un nuevo despido masivo en la cadena de tiendas

La división de Inglaterra va a sufrir grandes bajas; ¿Ocurrirá lo mismo en España?

Publicado: 09 ABR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0