Star Wars Battlefront - Alpha cerrada, nuevo modo de juego y control IA del AT-AT
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars Battlefront - Alpha cerrada, nuevo modo de juego y control IA del AT-AT

Publicado:
Actualizado:
18

Uno de los integrantes de la comunidad GamingPCForum, ha enviado un informe con algunos detalles que no han sido desvelados desde la Star Wars Celebration en relación con una Alpha cerrada para los empleados de EA, un nuevo modo de juego con un cierto parecido al de "red de enlaces" de Battlefield 4 y el control del AT-AT.

No obstante, debemos indicar que está información no ha sido confirmada y debemos interpretarla como un rumor hasta la segunda revelación de Star Wars Battlefront en el E3 2015.

sw_battlefront

"Me he puesto en contacto con una fuente interna que ha podido jugar al Star Wars Battlefront. Tengo noticias buenas y no tan buenas de su sesión de juego. No pude tomar una screenshot o extraer algún archivo inédito para esta filtración, así que debéis interpretarla como os parezca. No obstante, hay que tener en cuenta que hay cosas que pueden cambiar drásticamente cerca del lanzamiento, ya que está información proviene de una versión muy temprana del juego.

Lo primero que debo indicar, es que una alpha cerrada tuvo lugar después de la revelación de Battlefront en el evento de Star Wars Celebration. Era solo para un puñado de selectos empleados de EA y estaba a su disposición durante una semana. Viendo como el test de la alpha cerrada estaba teniendo lugar en ese momento, asumo que una alpha pública tendrá lugar en el tercer trimestre del 2015 (en caso de que decidan llevar a cabo una) y una beta pública a un mes antes del lanzamiento del juego.

El mapa era el mismo que vimos en el tráiler revelación, el bosque de Endor. El servidor tenía soporte para 40 testers (20 vs 20) en un nuevo modo de juego del que no podemos indicar su nombre ya que la fuente interna ni se preocupo por mirarlo.

Así es como funciona:

El modo establece el mapa en una mirada vertical. Un equipo comienza desde la parte inferior y otro desde la parte superior. Hay 5 puntos de captura en total (tipo conquista) con dos zonas tanto en la parte inferior como superior y una en el centro.

El objetivo es ganar el encuentro al capturar todos los puntos de control o bien al controlar el mayor número de áreas disponibles antes de que acabe el tiempo. La restricción de este modo de juego, es que no se puede capturar un área sin dominar todas las zonas previas. Por ejemplo, el tercer punto de control no se puede capturar si no controlas el punto 1 y el punto 2.

Si alguno de los dos equipos controla el punto que se encuentra en la zona intermedia, un AT-AT controlado por la IA (no por el jugador) aparecerá y comenzará a avanzar / atacar desde el punto de control central hasta las zonas de captura restantes del enemigo.

Esa es toda la información que hemos conseguido. No tengo una prueba solida para legitimar esta fuga pero creo que debía compartirla"

Apunte sobre el AT-AT

Star-Wars-Battlefront-AT-ATs

Hace un par de semanas, comentamos que el AT-AT se desplazaba por "raíles" como si se tratará de un vehículo controlado directamente por el servidor de acuerdo con los comentarios de uno de los desarrolladores de DICE.

El community general de EA (Sledgehammer70) indico ayer que el vehículo podía ser controlado por los jugadores pero creemos que no se trata de un "control absoluto" sino parcial. Posiblemente los jugadores puedan controlar su armamento y la capacidad de mover la cámara o la cabina del vehículo pero será la IA la que controle el avance. Esperamos que en el E3 se resuelva está duda con la demostración gameplay.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0