Final Fantasy Type 0-HD en PC no incluye el Espisodio Duscae

Final Fantasy Type-0 HD

Incluye la demo de Final Fantasy XV
PC PlayStation 4
7.7

Bueno

Final Fantasy Type 0-HD en PC no incluye el Espisodio Duscae

Los jugadores de PC se quedan sin demo de FF XV

Final Fantasy Type 0-HD en PC no incluye el Espisodio Duscae
 

Después de que Square Enix confirmara la llegada de Final Fantasy Type-0 HD a PC, nos quedamos con la duda de si también incluiría la demo de Final Fantasy XV en esta plataforma.

La remasterización del juego de PlayStation Portable en PC saldrá pronto a la venta, pero aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Todas las mejoras y extras que contiene la versión de consolas también harán gala en PC, pero con mejoras gráficas y texturas de mayor resolución. El control de la cámara también se ha corregido y dispondremos de nuevas formas de controlar a los personajes durante la batalla.

Como de momento no hay confirmada una versión de PC de Final Fantasy XV, Square ha decidido no portear la demo a esta plataforma, a pesar de que Episodio Duscae era uno de los grandes alicientes de esta remasterización para consolas de nueva generación.

Mientras se sigue especulando sobre una remasterización de Final Fantasy VII, o de otras versiones que aún no hemos vuelto a ver en HD, tendremos que conformarnos con Type 0. De momento.

Final Fantasy XV Episode-Duscae-13 (4)

 


Contenido relacionado