El nuevo Danganronpa llegará en septiembre a Europa

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

PlayStation Vita

El nuevo Danganronpa llegará en septiembre a Europa

Tras haber triunfado en Japón el año pasado

El nuevo Danganronpa llegará en septiembre a Europa
 

Sabíamos que la última entrega de la saga Danganropa, Danganropa Another Episode: Ultra Despair Girls, tenía intención de abandonar el territorio japonés para expandir sus dominios en tierras norteamericanas y europeas, tras la peticiones suscitadas por este público.

Pues bien, ahora sabemos que este peculiar shooter aparecerá el próximo mes de septiembre en el viejo continente. Además del tráiler que os mostramos hace un par de meses, Spike Chunsoft, nos sorprende ahora con un nuevo vídeo llamado “Bienvenido a la desesperación“, que podéis disfrutar a continuación y en donde se puede intuir el espíritu estrafalario y delirante que va a adoptar el título.

Marcad la fecha en el calendario porque Danganropa Another Episode: Ultra Despair Girls llegará el 4 de septiembre, exclusivamente para PlayStation Vita.

Moi Vega
Redactado por: Moi Vega
Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.