Justin Lin habla sobre la experiencia que será dirigir Star Trek 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Justin Lin habla sobre la experiencia que será dirigir Star Trek 3

Publicado:
0

A tres semanas de comenzar con el rodaje de "Star Trek 3", Justin Lin, el encargado de sustituir a J.J. Abrams en la silla de dirección, rompe el silencio y hace las primeras declaraciones sobre el trabajo que tendrá que realizar en la dirección de la película. Justin Lin, conocido por dirigir cuatro de las siete películas de "A todo gas" y algunos episodios de la segunda temporada de "True Detective", ha sido el elegido por el estudio para ponerse al frente de la tercera entrega del reinicio de Star Trek.

El portal online Latino Review recoge las declaraciones que Justin Lin hizo sobre "Star Trek 3" y como se encuentra el director al respecto:

"Yo estaba en la última semana de rodaje de "True Detective" cuando J.J. Abrams me llamó el pasado diciembre. Me preguntó: "¿Te gusta Star Trek? Si es así, deberías hacer esto; se valiente y simplemente hazlo". Pensé en como Star Trek había sido una parte tan importante de mi vida... Todos mis amigos eran seguidores de Star Wars, pero yo no iba a ver esas películas, así que yo era seguidor de Star Trek. Pensando en ello, se convirtió en una decisión muy personal y emocionante."

la-et-mn-justin-lin-to-direct-star-trek-3-20141222

 

"Aún con lo buenas que fueron las películas de JJ, sigue habiendo muchos detalles de esos personajes que aún no se han explorado. Por ahora no han pasado ninguna misión de cinco años, de manera que no han tocado la esencia de la serie de televisión todavía. Esto crea la oportunidad de explorar más profundamente, examinar más su humanidad. Estas son cosas que me fascinaban de pequeño y que espero ser capaz de aprovechar. Todo será renovado en esta película. Los Klingons, los Romulanos y las demás especies son geniales, pero es el momento de ir más allá. Será divertido centrarnos en crear nuevos mundos y especies."

La película está prevista para julio del 2016 y volverá a reunir a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg; además de contar con las incorporaciones de Idris Elba ("Pacific Rim") y Sofia Boutella ("Kingsman: Servicio Secreto").

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0