Se confirma la sinopsis oficial de Independence Day 2

Independence Day: Resurgence

Se confirma la sinopsis oficial de Independence Day 2

Veinte años separan esta secuela de su predecesora

Se confirma la sinopsis oficial de Independence Day 2
 

Desde que se hiciese público y oficial que Roland Emmerich volvería a sumergirse en la historia de ciencia ficción sobre invasiones alienígenas, que dio comienzo con “Independence Day” en 1996 , muchos han sido los seguidores de la película protagonizada por Will Smith los que han aguantado la respiración para ir conociendo nuevos detalles sobre el proyecto. Poco a poco se fue confirmando el reparto, que reúne a la mayor parte de los miembros originales, a excepción de Will Smith, que será sustituido por Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre“) en el papel protagonista.

Ahora, y gracias a la información oficial recogida por el portal online Collider, hemos podido conocer cual será la sinopsis oficial de la secuela de uno de los grandes clásicos del cine de extraterrestres del milenio pasado.

independence-day4

“Tras la redefinición del género que supuso “Independence Day”, el siguiente épico capítulo presenta una inimaginable catástrofe a escala global. Habiendo recurrido a la tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han estado colaborando en un inmenso programa de protección del planeta. Pero nada puede prepararnos para los nuevos y avanzados aliens y su fuerza sin precedentes. Sólo el ingenio de un puñado de valientes hombres y mujeres podrá salvar a nuestro mundo de la extinción.”

De esta manera se presenta la segunda entrega de “Independence Day“, que tras veinte años marcando tendencia y encandilando a millones de seguidores por todo el mundo, el próximo año volverá a nuestras salas de cine, al menos por una ocasión más, para enfrentar nuestro ingenio y limitados arsenales contra toda la ferocidad de los invasores extraterrestres.

 


Contenido relacionado