El modo Warzone de Halo 5 será una mezcla entre dominio y tiroteo

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

El modo Warzone de Halo 5 será una mezcla entre dominio y tiroteo

El modo Warzone de Halo 5 será una mezcla entre dominio y tiroteo
 

Una de las grandes sagas exclusivas de Xbox es el reconocido shooter Halo, juego que está a punto de deleitarnos con su quinta entrega. Halo 5: Guardians, además de contar con un frenético modo historia, también poseerá un gran multijugador con diferentes modalidades, incluyendo una inédita: el modo Warzone. Dicho modo será un híbrido entre los clásicos dominio y tiroteo.

Para quienes no estén muy familiarizados con la mecánica de estos modos en la saga Halo, os lo resumimos. Tiroteo es un modo individual o cooperativo de hasta 4 jugadores en línea o a través del mismo dispositivo donde los usuarios tienen que resistir las máximas oleadas de enemigos posible con dificultad progresiva. Por otro lado, dominio es el típico modo que todos conocemos, dos equipos rivales que tienen que pugnar por la dominancia de 3 bases.

Halo5_carátula-areajugones

Warzone conjugará una mezcla entre ambos modos. Será un multijugador de 12 vs 12 donde la finalidad consistirá en capturar las bases enemigas con la posibilidad de ganar puntos y destinarlos a beneficiar el equipo; cuando las bases sean capturadas se revelará el núcleo de operaciones del equipo contrario y, si un equipo lo destruye, ganará la partida. Pero claro, 343 Industries no quiere facilitar tanto las partidas y añadirá la posibilidad de adquirir soldados controlados por la IA con los puntos que ganemos durante el transcurso del juego para beneficiar a ambos bandos.

Halo 5: Guardians se lanzará exclusivamente para Xbox One el 27 de octubre de 2016.


Contenido relacionado