Los directores de Uncharted 4: A Thief's End hablan del juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Los directores de Uncharted 4: A Thief's End hablan del juego

Publicado:
0

Muchos de los seguidores de la saga Uncharted han quedado muy satisfechos con lo que se mostró de Uncharted 4: A Thief's End durante la conferencia de prensa de Sony. Desde entonces hemos ido conociendo algunos detalles más sobre el título, o sobre los problemas que se pudieron observar durante la propia conferencia de prensa. Ahora llegan los comentarios de los directores del juego, Bruce Straley y Neil Druckmann, quienes han estado charlando sobre Uncharted 4: A Thief's End.

Uncharted-4_drake-truck-leap_1434429084

A continuación podéis leer los puntos más destacados de su conversación, incluyendo algunas comparaciones con el popular título The Last of Us de la propia compañía:

  • La conducción del jeep es totalmente guiada por físicas.
  • Hay mucha presión dado que Druckmann quiere que el equipo esté orgulloso. No debe importar lo que digan los críticos, pero quiere que todos los que trabajan en el título estén orgullosos de lo que han hecho.
  • Uncharted tiene su propio tono, y Naughty Dog tuvo que pasar por un pequeño proceso para volver a dicho tono tras crear The Last of Us. Tras estar tres años y medio con dicho título, volver con Uncharted es como un soplo de aire fresco, volviendo a crear cosas épicas y espectaculares.
  • Straley mencionó que existe una gran diferencia entre las demos de The Last of Us y las de Uncharted 4. Con The Last of Us en 2013 estaban con algo más denso. Tenían que hablar de lo que habían intentado hacer y de la filosofía que había detrás del juego. Aunque ellos sabían lo que tenían que hacer, había muchas preguntas sobre la mesa. Sin embargo, con Uncharted 4 es como "¡Wohoooo! ¡Yeah! ¡Uncharted es genial!".
  • Straley está muy contento con la situación actual del estudio, está muy emocionado de poder hablar sobre Uncharted 4 y se divierte mucho jugando a la demo del juego, volviendo al corazón de Uncharted...y estar con Nathan Drake una vez más.

Uncharted-4_drake-scaffolding_1434429059

  • Straley también piensa que aunque parezca que no están innovando porque están haciendo un título AAA, hay una gran cantidad de discusión y trabajo detrás de Uncharted. Piensa que solo es una percepción errónea.
  • Ambos afirman no pensar en el éxito masivo de PlayStation 4, y que parecen abundar los jugadores de dicha consola que no han probado un título de Uncharted antes. Solamente quieren hacer un juego impresionante.
  • Según ha mencionado Druckmann, el estudio ha estado tratando de crear una historia que funcione por sí misma, pero aún así se trata de un desenlace de los títulos anteriores. Quien nunca haya jugado a otro título de la saga Uncharted tendrá una buena experiencia, pero quien si lo haya hecho, se llevará una recompensa aún mayor.
  • No hacer Uncharted: The Nathan Drake Collection era la opción más obvia internamente, ya que el estudio necesitaba enfocarse por completo en Uncharted 4: A Thief's End.
  • Una gran parte del juego está lista, pero aún queda mucho por hacer, por lo que ahora mismo el estudio está centrado en terminar el juego. Straley está muy contento con el estado actual del proyecto y la velocidad a la que avanza el desarrollo.
  • La cuerda podrá utilizarse en el recorrido, para resolver problemas o rompecabezas...Tiene múltiples usos.
  • Existen nuevas mecánicas que se irán mostrando más adelante, además del jeep, la cuerda y otros detalles que se han introducido en el juego. Aún no saben como van a revelar estas nuevas mecánicas, ni tan siquiera si finalmente lo harán antes del lanzamiento del juego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0

La Definitive Edition de Red Dead Redemption 2 ha tumbado su precio en PS Store con un 70% de descuento

Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0