La saga Prototype podría llegar a PlayStation 4

Bien juntos o por separados ya que han aparecidos sus logros en dos webs

La saga Prototype podría llegar a PlayStation 4
 

La saga Prototype, que actualmente consta de dos entregas creadas por Radical Entertainment y Activision, podría llegar próximamente a PlayStation 4 (al menos) tras haber tenido sus respectivas entregas en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el 2009 y en el 2012.

Ambos juegos han sido listados mediante sus respectivos trofeos de PSNetwork en dos diferentes webs, en el caso del primer Prototype en la web Exophase, y en el de Prototype 2, en PSNProfyle. Por el momento Activision no ha confirmado la posible llegada de estas posibles remasterizaciones o llegada mediante descarga digital a PSNetwork por lo que tocará esperar a su confirmación o negación de este rumor.

images

 


2 comentarios

  1. David G León

    El prototype 1 era la ostia, con el 2 la cagaron aunque seguía siendo buen juego… pero no remixes, prototype 3!!

    • Radical Entertainment, sus desarrolladores, echaron el cierre hace poco, por lo que si Activision es lista es mejor sacar una reedición de los dos juntos con leves mejoras gráficas para PS4 y One, mientras algún otro equipo se encarga del 3. Es más, no me extrañaria que viendo el percal tb sacasen algún pack de dos Call of Duty (por ejemplo el Modern Warfare y el Black Ops como comentó su CEO) para la next-gen. Acostumbrate, esta es la generación de los remixes 🙂

Los comentarios se han cerrado