Nuevos detalles de Independence Day 2 en la presentación de la película
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles de Independence Day 2 en la presentación de la película

Publicado:
Actualizado:
6

A falta de un año para el estreno de la esperada segunda entrega de "Independence Day", esta madrugada tuvo lugar una conferencia muy especial en directo en la que el reparto al completo de la secuela y el director, Roland Emmerich, presentaron el nuevo título oficial de la película, a sus personajes y respondieron algunas de las preguntas de los seguidores de la película vía Twitter.

El nuevo nombre al que responderá la secuela del filme original del año 1996 será "Independence Day Resurgence" y nos situará exactamente veinte años después a lo acontecido en la primera película. En esta ocasión, podremos volver a ver a la mayor parte del reparto original, incluyendo a Bill Pullman, Judd Hirsch y Jeff Goldblum, además de nuevos personajes como el hijo del personaje de Will Smith en "Independence Day", al que dará vida Jessie Usher.

resurgence0002

El directo de la presentación se desarrolló en un ambiente de perfecta complicidad y humor entre los miembros del reparto, que no paraban de bromear y reír entre ellos, preguntando en muchas ocasiones a Roland Emmerich si podían contestar a las preguntas o si debían mantener el silencio al respecto. La buena química entre los protagonistas de "ID: Resurgence" es evidente, llegando incluso a hacerse un "Selfie" al final de la presentación, siendo el propio Goldblum el responsable de la tarea.

Emmerich, que vuelve a colocarse a la cabeza de esta secuela veinte años después de la película original, fue durante esta sesión de presentación el núcleo central de las estrellas que tenía a su alrededor, haciendo hincapié en que lo grande de esta película es poder ver como todos los países y personas del mundo se acaban aliando para hacer frente a una amenaza tan inminente como es la extraterrestre.

Tras tanto tiempo entre películas, sus protagonistas tan cambiados y las notables ausencias, como es la de Will Smith, es innegable que el director ha tenido que mover Roma con Santiago para conseguir renovar la trama de la película e introducir a los nuevos personajes en los acontecimientos más recientes.

CIJhJvNUMAEABZh.png-large

Entre algunas de las cosas que los actores y el director pudieron desvelar sobre el proyecto es que sus personajes habrán evolucionado mucho desde la primera entrega. Gracias a la tecnología alienígena conseguida tras el primer encuentro y la realidad del peligro, la humanidad se unirá para hacer frente a esa nueva amenaza común y renovará sus armamentos, haciéndolos más útiles para la situación, o creando bases militares en lugares tan inhóspitos como La Luna.

Sobre los personajes en "Independence Day: Resurgence", hemos podido saber que en esta ocasión el personaje de Bill Pullman, el presidente Whitmore, ya no sería el líder de los EEUU en esta ocasión, así que la tarea de dirección del país recaerá sobre el personaje de Sela Ward, la presidenta Lanford. Sin embargo, la hija de Whitmore, en esta ocasión interpretada por Maika Monroe, seguirá los pasos de su padre y se encontrará trabajando para la nueva presidenta en la Casa Blanca.

En ese contexto, el hijo de Hiller (Jessie Usher) y Jake Morrison (el nuevo personaje protagonista al que dará vida Liam Hemsworth) serán dos jóvenes militares que llevarán la voz cantante en la lucha contra los invasores y siguiendo los pasos del capitán Steven Hiller. Por suerte no estarán solos, sino que contarán con la ayuda de los  personajes de Goldblum y Hirsch, que habrán ascendido desde la primera invasión en sus puestos de investigación y defensa del planeta.

20150622 190359 resized 1
independence day 2 resurgence set photo 4

Como podéis ver, la conferencia en directo sobre la secuela de "Independence Day" ha hecho pública mucha información inesperada sobre el proyecto y sobre los personajes de la nueva película, presentando incluso algunos de los nuevos decorados o maquinarias que se están utilizando en el rodaje. En la media hora que duró esta presentación salieron a la luz muchos datos sobre el camino que tomará la nueva película.

Para todos los que os hayáis perdido el directo y tengáis ganas de verlo podéis hacerlo aquí mismo.

 

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0