Tom Hardy volverá para la tercera temporada de Peaky Blinders

Peaky Blinders

A espera de Temporada 3

Tom Hardy volverá para la tercera temporada de Peaky Blinders

Así lo ha confirmado el propio creador de la serie

Tom Hardy volverá para la tercera temporada de Peaky Blinders
 

Aunque poco sabemos de ella, la tercera temporada de “Peaky Blinders” es una realidad. Mientras la serie de BBC Two se encuentra preparando la nueva entrega, Steven Knight, el creador de esta aclamada serie, ha confirmado que Tom Hardy volverá a interpretar a Alfie Solomons en la tercera temporada de “Peaky Blinders”.

alfiesolomons

Knight no solo confirmó el regreso de Hardy (en boca de todos ahora por su papel en “Mad Max: Fury Road”), sino que comentó que estaban intentando añadir a algunos nombres reconocidos para la nueva entrega. Además, también habló de la idea de llevar a Thomas Shellby (Cillian Murphy) hacia la época de la Segunda Guerra Mundial era algo que le ha atraído siempre, aunque reconoce que para llegar a eso tendrían que realizar saltos temporales entre temporadas más grandes que el de la primera a la segunda (dos años).

La tercera temporada de “Peaky Blinders” aún no tiene fecha de estreno, pero se empezará a rodar el próximo 10 de septiembre, lo que probablemente hará que no la veamos hasta 2016.

peakyblinders


Contenido relacionado

315 comentarios

  1. Me encanta Tom Hardy, me parece un actorazo. Haciendo de Bane me robó el corasón latino…

  2. Me encanta Tom Hardy, me parece un actorazo. Haciendo de Bane me robó el corasón latino…

  3. Me encanta Tom Hardy, me parece un actorazo. Haciendo de Bane me robó el corasón latino…

  4. Me encanta Tom Hardy, me parece un actorazo. Haciendo de Bane me robó el corasón latino…

  5. Me encanta Tom Hardy, me parece un actorazo. Haciendo de Bane me robó el corasón latino…

  6. Tom Hardy es bestial. Para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo. En la segunda temporada de esta serie apareció contadas escenas y cada vez que salía se comía la puta pantalla.

  7. Tom Hardy es bestial. Para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo. En la segunda temporada de esta serie apareció contadas escenas y cada vez que salía se comía la puta pantalla.

  8. Tom Hardy es bestial. Para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo. En la segunda temporada de esta serie apareció contadas escenas y cada vez que salía se comía la puta pantalla.

  9. Tom Hardy es bestial. Para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo. En la segunda temporada de esta serie apareció contadas escenas y cada vez que salía se comía la puta pantalla.

  10. Tom Hardy es bestial. Para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo. En la segunda temporada de esta serie apareció contadas escenas y cada vez que salía se comía la puta pantalla.

  11. Me encanta Tom Hardy, me parece un actorazo. Haciendo de Bane me robó el corasón latino…

    • Tom Hardy es bestial. Para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo. En la segunda temporada de esta serie apareció contadas escenas y cada vez que salía se comía la puta pantalla.

Los comentarios se han cerrado