Comparación grafica entre versiones de DarkSiders II

Darksiders II Deathinitive Edition

PC PlayStation 4 Xbox One

Comparación grafica entre versiones de DarkSiders II

Imagenes comparativas de las dos versiones

Comparación grafica entre versiones de DarkSiders II
 

Hace poco más de un par de semanas, la edición para plataformas de nuevo generación de DarkSiders II fue presentada, poco antes, se confirmaba que la tercera entrega de la saga vería la luz a través de los ojos de Nordic Games.

Hoy, nos llegan las primera imágenes de esta edición “Deathinitive Edition” que será lanzada para PlayStation 4, Xbox One, y PC con una mejora sustancian tanto en su apartado gráfico como sonoro, pues el juego llegará a tener una resolución de 1080p, y una tasa de frames de 60.

John Pearl, director de diseño, comentaba que habían adaptado el título a un motor de nueva generación, por lo que el juego no está porteado 1:1, sino que tiene mejoras sustanciales que notaremos “en las texturas en alta resolución”. Veremos que “materiales como el metal, la piedra y la pierl reponden a la luz como lo harían en la realidad“.

También comentaba que “para sacar el máximo provecho de estos cambios en las texturas, también hemos hecho marcha atrás y hemos rehecho todo el juego “.

Antes

Darksiders II antes y despues (3)

 

 

Después

Darksiders II antes y despues (2)

Antes

Darksiders II antes y despues (5)

Después

Darksiders II antes y despues (4)

Antes

Darksiders II antes y despues (7)

Después

Darksiders II antes y despues (6)

 


Contenido relacionado