Miyamoto no está muy implicado en el desarrollo de Nintendo NX

Mario Tennis: Ultra Smash

Wii U

Miyamoto no está muy implicado en el desarrollo de Nintendo NX

Miyamoto no está muy implicado en el desarrollo de Nintendo NX
 

El famoso desarrollador Shigeru Miyamoto, padre de la afamada franquicia Super Mario Bros., ha admitido que no está participando en el desarrollo de Nintendo NX, consola que relevará a la actual Wii U la cual, según él, no ha triunfado en ventas porque los jugadores no terminan de captar el concepto que supone.

Para intentar suplir la carencia comercial, la próxima consola de Nintendo, que ya se ha admitido que no será una portátil, promete ser realmente innovadora, pero no sabemos mucho más al respecto. Lo que si sabemos con certeza es que Miyamoto no está participando en su desarrollo, ya que ha alegado que prefiere centrarse en los juegos porque, al fin y al cabo, es lo que mejor sabe hacer.

nintendo-NX

Por otro lado, Shinya Takahashi, responsable de la división Software Planning & Development de Nintendo, ha declaro que la nueva consola tendrá los ingredientes necesarios para captar a un gran número de jugadores.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Miyamoto es, como buen japonés, de los q prefieren las sagas de siempre, máxima diversión y una consola pequeña, algo q ahora mismo el mundo occidental no quiere, prefieren una máquina grande, muy potente y con multiplataformas, esperemos q NX sea la consola definitiva

  2. Minimalista y eficaz, exacto. Para mí, de momento, la mejor es Nintendo DS y 3DS por la calidad de juegos

Los comentarios se han cerrado