Pronto se lanzará un Kickstarter para traer a Occidente las Visual Novels de Muv-Luv

Muv-Luv y Muv-Luv Alternative

Pronto se lanzará un Kickstarter para traer a Occidente las Visual Novels de Muv-Luv
 

Degica y Ixtl están planeando el lanzamiento de una campaña de Kickstarter en agosto o septiembre para localizar la serie de visual novels de Muv-Luv.

Prometen una serie de ventajas exclusivas e incentivos para los fans de la serie que se unan al proyecto de crowdfunding, que en un principio se centrará en su lanzamiento para PC y Steam de los dos primeros títulos de la serie: Muv-Luv y Muv-Luv Alternative. Aquí están los detalles sobre cada uno:

Muv-Luv-Kickstarter-Plans

Muv-Luv

Muv-Luv contiene dos arcos argumentales, llamados Muv-Luv Extra y Muv-Luv Unlimited.

  • Muv-Luv Extra

Shirogane Takeru vive una vida pacífica como un estudiante de secundaria de tercer año junto con su amigo de la infancia Kagami Sumika. Sin embargo, una mañana Takeru despierta y ve a una misteriosa chica llamada Mitsurugi Meiya durmiendo en su cama. Así comienza una comedia de amor en escuela secundaria, donde Takeru tendrá que elegir entre su amigo de la infancia y la chica que no para de decirle que están unidos por el destino.

  • Muv-Luv Unlimited

Shirogane Takeru se encuentra atrapado en un mundo paralelo donde la humanidad está al borde de la destrucción después de luchar contra los invasores alienígenas conocidos como BETA durante los últimos 20 años. Takeru pronto se encuentra inscrito en la fuerza de las Naciones Unidas para luchar contra estos seres y encuentra las versiones paralelas de todos sus amigos de secundaria, con la excepción de Kagami Sumika, que no parece existir. Pronto tendrá que luchar para salvar a la humanidad, y proteger a la chica de la que está enamorado.

Muv-luv

Muv-Luv Alternative

Tres años después de presenciar el trágico éxodo de la humanidad, Takeru despierta creyendo que todo lo que había sucedido era sólo un sueño. En breve se dará cuenta que no está su mundo cuando descubre que está una vez más atrapado en el mundo paralelo de Unlimited. Rememorando ese fatídico día cuando llegó por primera vez. ¿Logrará Takeru usar su conocimiento para volver a salvar a la humanidad?

Degica, iniciará el Kickstarter en una conferencia de prensa en el Anime Expo que tendrá lugar el 3 de julio en Los Ángeles.

muv-luv-wall


Contenido relacionado