El Club Nintendo cierra oficialmente sus puertas en América

Cese del Club Nintendo en América

El Club Nintendo cierra oficialmente sus puertas en América
 

Hoy es un día triste para todos los jugadores de Nintendo. Uno de los símbolos de la compañía, que lleva acompañándonos desde hace mucho llega a su fin de manera progresiva, la primera región en cerrar las puerta de el Club Nintendo ha sido la americana.

En Europa será a partir del 30 de septiembre de 2015 cuando cese el Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios que ha ofrecido hasta ahora  como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar de estar disponibles, pero  antes, desde el paso 20 de abril, toda nueva publicación de la compañía ya dejó traer consigo los conocidos puntos estrella.

Todavía os quedan unos meses para poder usar los puntos acumulados durante todos estos años. Además, la división europea del Club sigue incluyendo regalos interesantes que ya fueron anunciados, como la figura de Capitán Toad, que se incluyó hace unos días.

Tomemos unos minutos de silencio por el Club Nintendo.

Club Nintendo


Contenido relacionado