La nación China llega a la versión de Xbox 360 de World of Tanks

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

La nación China llega a la versión de Xbox 360 de World of Tanks

El mes de julio traerá también dos nuevos tanques y eventos

La nación China llega a la versión de Xbox 360 de World of Tanks
 

Mediante una nota de prensa oficial, Wargaming ha anunciado la incorporación de una nueva nación a la versión para Xbox 360 de World of Tanks: China, una verdadera dinastía acorazada. El árbol tecnológico chino se convierte en la séptima nación completa que se añade a World of Tanks para Xbox 360 e incluirá veinte de los mejores fantásticos blindados del país.

Gracias a los nuevos tanques ligeros, medios y pesados, los jugadores podrán encaramarse a las escotillas de algunos de los tanques chinos más conocidos que jamás hayan honrado el campo de batalla, entre los que se incluyen: el ágil tanque ligero Chi-Ha, el completo tanque medio Type T-34 y el terriblemente poderoso tanque pesado IS-2. También se unen al combate tres nuevos tanques premium que incluyen el tanque medio de rango VIII: T-34-3, el tanque pesado de rango VIII: 112 y el tanque ligero de rango VI: Type 64; todos con un incremento a la hora de conseguir puntos de experiencia en el campo de batalla.

Además de la llegada de la línea china, el mes de julio vendrá cargado de ofertas especiales en el juego, multiplicadores de experiencia y dos nuevos tanques poco comunes: el Freedom y el Liberté. El Freedom, es un tanque medio de rango VIII T26E4 SuperPershing personalizado que estará disponible en la tienda por un tiempo limitado a partir del 1 de Julio. Poco después, el 10 de Julio, estará disponible el Liberté: un tanque pesado francés de rango VIII FCM 50 t, que hará su debut en el juego el día de la Bastilla y sólo estará disponible por un tiempo limitado. Los jugadores que anden buscando incrementar su experiencia, podrán hacerse con un multiplicador x5 el 4 de julio.

World of Tanks para Xbox 360 está disponible como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días.


Contenido relacionado