Nintendo prepara una gran reforma en Miiverse

Miiverse cambia de cara y añade mejoras

Nintendo prepara una gran reforma en Miiverse
 
 

Nintendo ha anunciado a través de su red social Miiverse, que engloba todas sus consolas, PC y dispositivos móviles, tendrá una seria reforma durante los meses de verano, y no será tan solo un lavado de cara.

Este reforma, que ya podéis conocer a través de web tendrá una serie de mejoras centradas en un mejor y cómodo uso -se elimina en parte la restricción en la publicación-, así como una serie nuevas opciones que os detallamos a continuación:

Álbum

Podremos guardar nuestras capturas en esta nueva sección hasta un total de 100 imágenes. Este albúm será privado, por lo que los demás usuarios no será capaces de verlo.

Diario de Juego

Como hasta ahora, podremos publicar nuestras impresiones del juego durante las partidas, aunque parece que esto tendrá cambios, puesto que reemplaza a la sección “Actividad”. Podremos incluir una imagen si el juego lo permite

Novedades en las comunidades
  • Diario de juego: Servirá para mirar las publicaciones de los demás usuarios. Saber por donde van, ver sus progresos e interactuar con ellos.
  • Dibujos: La función de dibujo tendrá ahora su apartado propio. Los dibujos se mostrarán por orden de popularidad y podrás seguir a aquellos usuarios que más te gusten.
  • Temas: ¿Quieres hablar sobre algo concreto? ¿Necesitas consejo para pasarte una fase? ¡Pues este es el lugar adecuado! ¡Los usuarios que quieran hablar de los mismos temas que tú lo tendrán muy fácil!
  • Otros cambios importantes será la eliminación parcial de limitaciones en la publicación. Podremos hacerlo hasta 30 mensajes -incluidos comentarios- por día, que esto no se aplique a los comentario hechos desde los juegos.

Miiverse


Contenido relacionado