Retrasado el modo de juego en línea de Dead or Alive 5: Last Round para PC

Siguen sin solucionar los problemas

Retrasado el modo de juego en línea de Dead or Alive 5: Last Round para PC
 

Desde que el pasado 30 de marzo se lanzar la versión para PC de Dead or Alive 5: Last Round, los jugadores que adquirieron el juego han visto como paraban los meses y el título de Team Ninja seguia sin tener juego en línea, algo que en otras plataformas funcionaba desde el primer día, aunque no lo hiciese de manera correcta.

Hoy llega un nuevo mazazo para estos atrevidos compradores, pues de nuevo se vuelve a retrasar el modo en línea para esta versión del título de peleas. Y lo hacen a través de un escueto comunicado donde explican que se debe a “problemas técnicos encontrados” en la beta de este modo. De nuevo, vuelven a  pedir “disculpas por este retraso de última hora

Dead or Alive 5: Last Round se suma a una larga lista de juegos que han tenido que ser parcheados por problemas técnicos en diferentes plataformas, o se retrasan lanzamientos debido a estos problemas técnicos. Uno de los casos mas flagrantes es la versión para PlayStation Plus de DriveClub, que después de meses y meses de espera ha sido lanzada pero si todas las funcionalidades activadas para evitar problemas.


Contenido relacionado